DEVOLUCIONES
Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. Lanzatrade S.L. no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.
En caso de devolución, se abonará el precio del producto (sin los gastos de envío) en el plazo de 5 días hábiles desde que llegue a nuestra tienda.
Todos los productos que vendemos son Originales o de la más Alta Calidad disponible, siempre probados comprobados y con precinto de fábrica. A la hora de manipular los repuestos recomendamos se haga con la mayor delicadeza y sin quitar los precintos hasta que no esté todo probado. Si a pesar de ello, nota alguna incidencia puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a ventas@ifixmobiles.es indicando su número de pedido y detalles del problema.
Revisaremos su caso y le daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Rogamos no envíe nunca un repuesto de vuelta sin haber recibido confirmación e instrucciones nuestras, de esta manera podremos ofrecerla un servicio más rápido y eficiente en la gestión de su incidencia. Nuestras condiciones generales se rigen con la legislación en vigor conforme a Ley 3/2014, de 27 de marzo.
Aceptamos cambios y devoluciones en un plazo de 14 días tras haber recibido el artículo. Los casos específicos en los que no sería posible aceptar devoluciones, entre ellos serían:
Se haya expirado el plazo correspondiente para la solicitud de devolución.
Si la pieza no es recibida con los mismos precintos, sellos, adhesivos o material con los que fue enviada o si estos han sido retirados y recolocados resultando ser distinto a como fue enviado.
Si ha habido rotura o daño físico en el artículo.
Si ha habido manipulación indebida o modificación de la pieza.
Una vez recibido el producto de vuelta, revisado y aceptado, nos comprometemos a enviarla una pieza nueva en un plazo sujeto a la disponibilidad de stock, salvo se acuerde algo distinto.